miércoles, 22 de julio de 2009

obvio 100% iussacell

No estoy muy de acuerdo pero mi madre me compro un telcelucho de oxxo para q me pueda llamar sin que le cueste tanto....
Yo tengo línea en Iussacell y la verdad es que en cuestion de costo/beneficio los planes salen muy buenos, pero pues mi mamá cometió el terrible horror digo error de comprar un plan en Telcel y siempre se anda quejando de lo que paga y del costo que tiene llamarnos a mi y a mi brou XD... es un asco... pero en fin...ya tengo telcel again ¬¬

p.d. además me suuuuuuuuuuuper caga que tengamos que registrar los números al 2877 (curp) que chiiiiiiiiiiiiiiiiiingados les importa si tengo o no un celular???!! carajoooo!! XD. Todavia que dijeras: "haybueno solo es un mensajito!!" pero puchas son como 3 mensajes y una entrada a internet!!! ASCOOOOOO

3 comentarios:

Xellif dijo...

en serio así es lo de registrar el cel no sabía como no lo he hecho y la verdad me da un weeeeeeeva hacerlo, sabe y ni lo registre hasta que me esten picando las costillas con un palito y no dejen de molestar, si creo que hasta ese momento lo haré

**BuSHIta** dijo...

jejejeje es horrible!! yo lo hice porq a una amiga derrepente le suspendieron la linea solo porq no lo habia registrado!!! q cañon!

Joaquin dijo...

Solo es mandar un mensaje clau, al menos si tienes tu curp :P, y en realidad es mas barato que iusa, pero para eso tienes que activar el plan fidelidad cuando tengas un año con telcel XD...