miércoles, 22 de julio de 2009

Mis Ociosidades...

En una de esas locuras que uno hace cuando esta deprimido y despechado (XDD jajajaja), me puse bien loca y quise cambiar mi look bien radical...
Yo siempre tuve el cabello ondulado pero se me ocurrio hacerme una base y me deje super chino el cabello... la cosa es que después de tanta cosa que me puse (me pinte el pelo y me lo rizé) mi pelo a últimas fechas andaba deeeeeel super nabo!!...
Ayer fui con mi estilista favorita (tia kachi :P) a que me deje decente el pelo acompañada por @juankiDuran que se coló para que le hagan un cambio también a él....
aqui les dejo las fotos de como cambio mi pelo en lo últimos 8 meses!! ^_^ hay ustedes juzguen!! :P
Agosto 2008: largo ondulado

Febrero 2009: cabello mediano rizado sin fleco

Mayo 2009: Corto ondulado con fleco de lado.

Julio 2009: Corto (bob con fleco) y lacio

A mi me gustan casi todos... :).... ¿ a ustedes?

3 comentarios:

Xellif dijo...

se le ve mas moderna con el nuevo, pero igual me gustan todos

**BuSHIta** dijo...

ea!! gracias ^_^

Juan Carlos dijo...

diooooooooooooooooooosa

hermosa, guapa, sexy, porque negar nuestra naturaleza verdad bushi ajaja
te amo