jueves, 16 de julio de 2009

Pa mi el maguito si es relevante! xD


Y el título va a que en la espera a que empiece el estreno de la película Harry Potter y El Principe Mestizo me contecte al msn por medio de mi celu y mi mejor amiga me pregunto ¿qué peli verás? y le dije: "hasta la pregunta ofende" y m dijo: "bueno es que el maguito no es relevante en mi vida"......... Pero en la mía siiii!!!

Pero claaaaro q es importante para mi ^^

Todos hemos crecido con Harry Potter que no?, claro que hay quienes hemos leido la saga muchas veces porque nos encanta el mundo mágico creado por J.K Rowling y adoramos las aventuras del cuatrojos de Harry, la dentona Hermione (claro q en las pelis eso no se muestra) y el miedoso/pelirrojo Ron....

Bueno, como todo fan, creo que podría seguir diciendo maravillas de mi saga favorita de libros, sin embargo hoy escribo para marcar algunas de las cosas que hicieron falta en la pelicula "Harry Potter y el Principe Mestizo" que creo esenciales para entender el desenlace de esta historia


*RECUERDOS: porque un horrocrux en esa cueva? porque un horrocrux en el anillo? que otro horrocrux podria haber y donde? la importancia de los fundadores de hogwarts, la familia Gaunt...


*GINI Y HARRY: porque Hermione le dice a Harry que Ron acepta lo de Gini y él?


básico....

*EL PRINCIPE MESTIZO: porque ese seudónimo? las clases de oclumancia, los recuerdos de Snape....


Esto solo entre muchos otros detalles que no salieron....

Cabe mencionar que para mi ha sido una de las mejores peliculas, tanto por la edición como por la adaptación y es que se comieron muchas cosas importantes... pero que fan/lector de la saga más importante y más vendida de los últimos años, la del maguito Harry Potter, no sale quejandose de las adaptaciones que se hacen para las peliculas. En mi experiencia personal y empezando por mi, creo que todos si no es que la mayoria salimos blasfemando xD

Por eso yo les recomiendo que lean!!

A los que ya lo hicieron pues releeanlos siempre son igual de geniales!


SIEMPRE, SIEMPRE ES MEJOR UN LIBRO QUE UNA PELICULA

por una cultura de la lectura en México ^_^


4 comentarios:

Xellif dijo...

ps igual que tu amiga para mi no es relevante harry potter, si me gusta y he de confesar que solo he leido los dos primeros libros y visto 4 pelis, la primera que vi si me enoje también por que faltan muchas cosas del libro, pero realmente no soy fan fan, digo si no he visto la quinta y ya salio la sexta, hay echale

Unknown dijo...

siiii... o sea, con decirte que me recordaste algunas cosas del libro =P....

Y no me parecio que pongas los ultimo en letras microscopicas!

**BuSHIta** dijo...

es q lo último lo puse en minusculas porq es promición a parte XD

Unknown dijo...

Pues tampoco digo que fue un superpeliculon, pero creo que cumple con entretener, lo cabrón es dejar satisfecho a los millones de lectores del sr. Potter, y siempre al hacer la adaptación del libro a la película se tienen que perder muchas cosas (por cuestiones de tiempo, dinero, más personajes=más dinero).