viernes, 31 de julio de 2009

frena frena frenaaaaaa!! ^_^

Siempre he querido manejar desde que tengo 17 años, pero a nadie se le había pegado la gana de enseñarme a manejar.
Recuerdo que la primera vez que agarré un carro fue para el 2004. Ibamos a buscar a mi bro (que en ese entonces estaba en 3º de secundaria) a una fiesta con unos cuates y mi papá ya tenia unas cuantas cucharadas de más (osease ya andaba entonado, coqueto, felizon... como quieran decirle), y me dejo conducir una distancia no tan grande... unas 20 o 30 cuadras más o menos.
Me lleve el susto de mi vida cuando derrepente se aparece un señor en una de esas triciclos donde pasan en algunas colonias los panaderos y me dice mi pá': "Frena...Frena....FRENAAA!!!" y me da un volantazoOO... para todo esto yo si estaba frenando, pero el se desesperó, o yo no se que pedo y casi matamos al Don del triciclo.
Después de eso no volví a tocar un carro hasta las campañas para Gobernador del Estado(Yucatán) en el 2007 cuando una amiga y yo nos metimos a hechar porras por ahi a cierto candidato... el caso que ella se cansaba tanto que derrepente me comenzó a dejar conducir su carro (automático) cuando ya andabamos en Mérida muy de noche y en avenidas despejadas.... obviamente sin gritos ni volantazos una reacciona mejor no?
Al poco tiempo de eso los papás de mi amiga le compraron un auto "estandar" y ahi murió mi aventura automovilistica....
Depués de pedirle a medio mundo q me enseñe a manejar, de que las pocas personas (2) que dijeron "si" a una cuadra de mi casa se rajaron... y de soportar que mi señor padre le dijera a mi mamá "si quieres darle un carro a Claudia mejor comprale automático porq es inutil, ella nunca aprenderá a manejar standar"....

Al fin aprendí a manejar!! :)
Wajuuuuuu!!!

Gracias a mi mamiiiii (L) q me pagó mi super cursito :P
y a mi maestro William que no creo que lo vuelva a ver jamás pero fue muy paciente y hacia que me riera de mis caras de miedo xD

No soy un As del volante todavia, pero creo que lo que falta es cuestión de práctica... me siento muy contenta y orgullosa de mi ::

COMMING SOON.....
Mi licencia de conducir

4 comentarios:

Xellif dijo...

hay que felicidat, yo tampoco se manejar ¬¬, bueno en automático diamos que si, pero el asunto es que no tengo control total del volante, cuando logre eso, te aseguro que me agarro el jeep juju

Joaquin dijo...

Felicidades clau, ahora ya podemos ir a las pachangas XD...

**BuSHIta** dijo...

jajajaja algun dia podrás xellif yo tampoco podia ^_^
y joAk graciiiassss

ChesterDEAN dijo...

Que onda buuushi jajaja no sabia q tenias blog xD yo tengo mil ochomil JAJAJA.... weno ps q weno q ia sepas manejar
yo manejo nomas automatico y se la teoria del estandar, pero me falta practica xD jajajaja licencia tengo desde los 18 y dsd eso habré manejado como 5 veces JAJAJAJAJA
saludos niña y nos vemos al rato (: