miércoles, 3 de junio de 2009

sueñoos....

Hoy en la tarde estaba en casa de una de mis mejores amigas acompañandola un rato a ella y a su bebé, pero mientras ellos dormían se me ocurrió leer un rato la novela que ando leyendo de S.Meyer (La huésped), pero creo que el sopor de la tarde me calló de golpe y de pronto me comencé a quedar de babas... es decir me dormí ^_^

Al mucho rato sonó mi cellfon con un mensajin de mi Carry Brashaw yucateco, donde me hablaba de un incidente con su tesis ocurrido por culpa de mi sugerencia de libros e imágenes sexualoides derivadas de estos mismos XD....bueno eso ekis, el caso que me despertó de un sueño delicioso... digo fabuloso! que estaba teniendo...

o si! o dios! A-u-xi-liooo, HELP me! :D
jajajaja

Estaba buenisimo (el sueño, claro)y es que me la fume bien gacho y recordé viejas cosas y personas y me dieron muchas ganas de arreglar unos cuantos asuntos para poder ver a esta gente...(ñammmmm seee jajajajaja)

Al chico rato nos llamaron para comer y ya después de esto, ahí mismo en la cocina me encontré una revista donde casualmente había un articulo acerca de los sueños.

Había cosas muy interesantes como por ejemplo, que las sociedades primitivas no sabían distinguir entre realidad y sueño; que en una comunidad australiana todos los días se despiertan y platican de sus sueños para resolver sus vidas en base a ellos; que algunos pueblos consideraban los sueños como mensajes de los dioses; o por ejemplo que pueblos como los Mayas o los chinos inducían el sueño con opio o peyote para buscar respuestas a sus interrogantes...

Obviamente no podía quedar fuera de este articulo el psicólogo S.Freud, quien revolucionó al mundo con su libro "la interpretación de los sueños" el afirma que todos los sueños tienen sentido pues son fenómenos pisquicos donde realizamos nuestros deseos resultado de una actividad intelectual altamente complicada y que por tanto, no deberían ser incomprensibles sino todo lo contrario.

También Freud decía que los deseos más reprimidos o de fuerte carácter sexual se convertían en pesadillas (más bien creo que Freud estaba bieeen traumado con el sexo, o tal vez le hacia falta un poco y por eso pudo sacar tantas conclusiones alrededor de esto y la neurosis XD)(Ok si algún psicólogo freudiano lee esto no me acribillen por favor ni piensen que tengo tendencias sexuales extrañas solo por decir eso del Sr. Freud XD)...

Bueno a final de cuentas sea cual sea la versión o idea que quieran adoptar acerca de lo que son los sueños y lo que podemos obtener de ellos... o las formas de llegar a los sueños...ustedes como ven?
¿resuelvo mis extraños pedos mentales,y problemas técnicos y me animo a visitar a la persona de mi sueño? o simplemente, muy en la terminología Freudiana ¿sigo reprimiendo mis inquietudes?

p.d. acabo de notar q divague bien gacho pero bueeeeeeeeno jajajajaja

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta madre esta mas largo que los posts que escriboo jajaja

ana_marie dijo...

ok AMO tu banner

Xellif dijo...

yo digo que reprimas por un rato tus sueños y si lo vuelves a soñar ya vas y visitas a la persona de tu sueño

**BuSHIta** dijo...

si si ... xellif esa opción tomé XD

Juan Carlos dijo...

presentame a tu carry Brashaw yucatecoooooooo jajajajajaja. Please y disculpame por despertarte de ese sueño enorme jajaja

te quiero mucho a ver cuando nos vemos, tenemos un sushi por lo menos cada 15 dias jajajajaj que horor jajajaja chau!!

**BuSHIta** dijo...

jajaj t amo juan XD