jueves, 4 de junio de 2009

carajo! niña tenia q ser! XD


Desde ayer me entró la fiebre de ver de nuevo a la famosisima llorona de "Candy Candy" para recordar dias mozos ochenteros...
aún me pregunto:
a) porq candy llora siempre?
b) porq siempre se queda sola?
c) porq si era una "Andy" termina viviendo de nuevo en el hogar de "Pony"?
d) porq siempre trae colitas aun de adulta?
e) porq se le trunco el desarrollo? digo... nunca le crecio el pecho!
f) porq no tengo unos rulos como los de "Elisa" si siempre los quizé asi?? XD

y lo más importante de todo: 
PORQ TERRY GRANDCHESTER NO EXISTE??? T_T

jajaja que horror! de verdad, esa caricatura es un icono de esa generación... chin chin el que diga que no vio nunca en la vida "Candy candy", sería como decir "no vi los Caballeros del Zodiaco"... esa mae' es blasfemia! ^-^

jajajaja

5 comentarios:

Xellif dijo...

ps yo si la vi, pero despues de un rato me cayó retegorda por chillona, preferia ver en sus tiempos a los caballeros del zodiaco y mi trauma Sailor Moon, esa para que veas aun la veo de vez en cuando jejeje

**BuSHIta** dijo...

jajaja yo tambien ameee sailor moon

Juan Carlos dijo...

IGUAL TODOS LA AMAMOS, pero sí sailor moon era mi trauma candy candy era mi gusto culposo... Mamá!!! porque NUNCA me dejaste ver Samuray Wariors y tampoco jamas me compraste mi Squart Street Figth :'( jajajaja creo que otro gallo nos cantara jajajajaja

Andrés Schmucke dijo...

Candy era una gran puta... Debio haber sido violada por el mapache... Arriba Goku, el verdadero Súper Sayayin... Fuck Candy Candy...

Jejejejeje...

Saludos.

Unknown dijo...

Che Juan Carlos, jajaja. Saludos a todos.