jueves, 2 de julio de 2009

Heladooos heladooos!!

Para enfriar una plática muy divertida como mi adorado @juankiDuran, se me ocurrio la fabulosa idea de comer unos ricos sorbetes de la Heladeria Colón (en el centro de Mérida)... que delicia!
y la verdad es que a todo esto, el helado se me antojo porque vi a unos niños subirse a una calesa con su mamá; supongo que eran turistas porque aunque hace muchos años que en Mérida no utilizamos las calesas como medio de transporte.
Recuerdo cuando tenia unos 5 años e ibamos por mi hermanito a la guarderia que estaba a unas calles de la Plaza Grande, mi abuelita compraba unas barras de pan francés y nos quedabamos un rato dando de comer a las muchas palomas que hay por ahi ... luego pagaba unos pocos pesos y nos ibamos en el "coche de caballito" hasta la casa. Que días tan bonitos!....ahora si te subes a este medio de transporte es, por lo general, porque eres turista...
En fin.... lo mismo pasa con los helados de Colón... son una "parada típica" pero la verdad es que muchos de los meridanos pasamos por la sorbeteria como "alma que sigue el diablo" porque siempre andamos en los ir y venir de la vida cotidiana....
A los turistas les recomiendo esas 2 cosas: paseo en coche de caballo y helados del Colón...
A los que somos yucatecos les recomiendo algo: comprense un heladito y sientense a chismear en la esquina del olimpo... no más tengan cuidado con las palomas!! xD

p.d. quiero un hada de limpia pipas como la que vendia la niña del centro T_T

3 comentarios:

Xellif dijo...

y que te faltó para comprar tu hada limpiapipas???

**BuSHIta** dijo...

siiii! ya sabes sin trabajo hay austeridad xD

Juan Carlos dijo...

busha te amo y definitivamente muchos de los mejores momentos los paso contigo

te quierooooooooooo