domingo, 5 de julio de 2009

Votemoss!


Definitivamente los colores de mi pic no son subliminales xD (6) jojojo...
No enserio!
Pues hoy es 5 de Julio, dia de las ya tan esperadas Elecciones para diputados federales en toda la República Méxicana.
Aqui en Yucatán, específicamente en Mérida la pelea política, como siempre, se encuentra entre los candidatos del PRI y el PAN, partidos politicos con mayor número de simpatizantes en el Estado.
Bueno con este post solo invito a todos los mexicanos, especialmente a los yucatecos, a unirse a la participación ciudadana dentro de la contienda electoral.
Debemos tener muy presente que buenos o malos, cumplan o no sus propuestas, los candidatos que luego pasan a ser nuestros representantes están ahi gracias a nosotros, ya sea porque votamos por ellos o no, o simplemente porque aplicamos la abstención o anulación de nuestro voto, por lo tanto debemos de hacer cualquiera de estas cosas de una forma muy conciente y pensando que en un futuro las felicitaciones así como quejas o críticas que tengamos acerca del gobierno que tenemos será en parte por lo que nosotros como ciudadanos elegimos hacer o no hacer.
Así, les invito a todos a pasar a votar a la casilla que les corresponde... no tarda nada, yo hice como 5 minutos en mi casilla y hasta la encuesta de salida conteste.....(vean mi dedito manchao')


Juntos hagamos el México que todos queremos!

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

mexicanos al grito de guerrra...

**BuSHIta** dijo...

el acero aprestad y el bridoooooooooooooon