martes, 26 de mayo de 2009

Well well well...

Hoy ya entrada en la adicción del Twitter y checotiando unos blogs que me sugirió uno de mis aún pocos seguidores (claro apenas el 24 de mayo cree mi cuenta)tuve una epifania... reabrir mi blog! XD
Y la verdad es que hace unos dos años mi profe de "Nuevas tecnologías" en la facultad nos puso de tarea, examen, pase obligatorio pa' el buen termino de su materia, la creación y seguimiento de un blog... cosa que, por algún extraño motivo razón o circunstancia (o creo q fue en la época q se me ocurrió trabajar y estudiar y no tenia tiempo) no me interesó lo suficiente como para de verdad mantenerlo y pues escribir...
Eso nos lleva la muerte de mi blog...

Ya ni me acuerdo como se llamaba. Tengo vaga idea de la hooorrenda edición que hice para la cabecera, y es que sinceramente no soy para nada buena diseñadora (al menos eso creo), pero bueno... mis habilidades terrenales he de tener...
En fin... para no hacerles largo el cuento y después de comentarle a un amigo mi intención de reabrir mi blog y q posteriormente se riera de mi y m hiciera sentir uuuun poco, ligeramente estupida por haberlo cerrado antes... pos dije: QUE CHINGADOS ES MI BLOG! A VOLAR! ...
En fin .... así comencé a buscar por donde hacerle pa' abrir este pequeño bloguesito que espero crezca poco a poco U.U (y espero más q no vuelva a morir jijiji :P) y terminé escribiendo este que es mi primer intento de post... ya luego ire llenando y rellenando con mi paja cerebral, que creanme... es haaaaaaaaaaarta :P
saludoooos y espero q les guste! ^^

2 comentarios:

Xellif dijo...

pues es primer paso es abrirlo y ponerle un post, ya la lleva de gane ya lleva dos, así que comenzaré esta aventura con usted, la seguiré

Unknown dijo...

Yeaaa!!! JAJAJAJAJA... bienvenida de welta! jajajaj