miércoles, 27 de mayo de 2009

Recomendaciones.... Ángeles y demonios

desde el lunes que platique con mi Prima Geovana me comentó que habia watcheado la peli de ÁNGELES Y DEMONIOS y me la estaba recomendando... yo, como buena "pseudo- lectora" estaba esceptica de ir a gastar mi poco dinero (T.T) en ver una película que "no voy a disfrutar"... bueno el caso que hoy desperté y dije: ahora o nunca m chava! XD.....

y termine en Cinepolis Senderos disfrutando (Si, disfrutando) de la película del director Ron Howard.

Como todos sabemos (y si no lo sabes es porque definitivamente estás desconectado del planeta tierra) esta película filmada en locaciones italianas, es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Dan Brown donde narra la historia de Robert Langdon, profesor e investigador estadounidense quien descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana.

Se embarcan en un viaje sin descanso a lo largo de un solo día, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra. Langdon y Vetra seguirán pistas de 400años de antigüedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.

Esta vez para suerte de la pelicula (bueno en realidad al director y adaptador le vale un cacahuate lo q yo piense jejeje) ya tenia un buen rato de que hice la lectura del famosisimo libro.... por lo tanto pude observar la pelicula y la historia montada en el cine... muy buena, intensa, enigmática, llena de suspenso y que desde un inicio te deja pensando... quien será?...

Muchos podrían pensar que es una blasfemia a la Iglesia, sin embargo creo que al final de todo el director dejo ver la otra cara de la moneda... algo así como lo q "todo buen cristiano" diría: fue la voluntad de Dios... sucedió porque el asi lo quizo... su voluntad se ha cumplido....

no sé... lo dejo a su criterio... yo solo puedo decir que les recomiendo la pelicula... disfrutenla y juzguen ustedes mismos...
Y claro lean el libro después de ver la pelicula... seguro encontraran las diferencias...

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad la verdad, a mi no me parecio tan buena, hubo ratos en que ya quería que acabara y si estuvo muy cambiada del libro (que igual ya tenía tiempo que leí y no recordaba muchas cosas), pero de todo lo malo, se agradece que decidieran quitar la escena de Robert Langdon cayendo del helicóptero.

**BuSHIta** dijo...

siiii definitivo.... entre mis lagunas mentales recuerdo cosas muchas cosas que no incluyeron pero siento q estuvo interesante la adaptación... muy comercial pero digo... que adaptación no lo es? al menos no fue un asqueroso chasco tipo Harry Potter